Postulación 2018


Educación de Excelencia

Boston College Huechuraba trabaja diariamente por la excelencia de cada uno de sus alumnos en el área académica, deportiva, psicológica y social. Inserto en la comuna de Huechuraba, nuestro colegio busca ser una extensión del hogar para toda la familia bostoniana. Su infraestructura permite que la actividad escolar se desarrolle de manera armónica para apoderados y alumnos. Los programas académicos son integrales y dan gran importancia a las actividades intelectuales, deportivas y recreativas. Contamos con un cuerpo académico de primer nivel, dirigido por nuestro Rector Ernesto Rivera. Día a día nuestros docentes trabajan por el logro de los aprendizajes de todos los alumnos y en el desarrollo de sus potencialidades. Los invitamos a ser parte de este maravilloso proceso formativo de los hombres y mujeres que forjarán nuestra sociedad del mañana.


Infraestructura

Boston College Huechuraba cuenta con una gran infraestructura destinada a satisfacer todas las necesidades de los alumnos en un ambiente cordial y alegre.

Pre Básica en Ambiente Seguro

Patio y servicios higiénicos exclusivos, un gran equipo profesional sumado a espacios especialmente diseñados para el desarrollo integral de los más pequeños bostonianos.

Inglés

El inglés es eje en nuestra formación. En nuestra institución se fomenta y refuerza la enseñanza del que consideramos nuestro segundo idioma.

Deportes y Artes

El desarrollo del deporte y las artes son un pilar fundamental en nuestro Proyecto Educativo. Contamos con una gran infraestructura deportiva y una amplia gama de talleres diseñados para cubrir las distintas inquietudes de nuestro alumnado.